Marco Carola anuncia line up para la temporada 2018 de Music On

Jamie Jones, The Martinez Brothers, Miss Kittin y Monika Kruse son algunos de los que se unirán a la estrella italiana en Amnesia este verano.

Como ya es ritual, todos los viernes, desde el 18 de mayo hasta el cierre del 5 de octubre, Music On continuará en la tradición de años anteriores tocando en ambas salas de Amnesia Ibiza.

Music On, presentado por Marco Carola, explorará el techno y house con invitados especiales y los mejores productores de la escena a nivel internacional para ser reunidos a lo largo de interminables noches en uno de los lugares más emblemáticos de la isla blanca.

Para dar inicio a la temporada, Music On ha anunciado su Opening Party que será el 18 de mayo, donde estará Marco Carola junto a Leon dando la bienvenida al verano desde la terraza. A la par, para ese gran evento, en el club room estará Stacey Pullen, Joey Daniel y Neverdogs.

Para la temporada 2018 en amnesia Ibiza, Music On contempla 21 fiestas a lo largo del verano.

Para conocer el line up de cada una de ellas, puedes visitar el sitio oficial de Amnesia, donde ya se han revelado quienes formarán parte de este inigualable evento. AMNESIA IBIZA

music on ibiza opening 2018

Music On Ibiza 2018


Circoloco celebrará de esta manera su 20 aniversario en Ibiza

Victor Trocino | @victortrocino

Deja un comentario