Gran Apertura de ONELA: una nueva experiencia única en Acapulco
top of page

Gran Apertura de ONELA: una nueva experiencia única en Acapulco

La espera ha llegado a su fin para los amantes de la música electrónica en Acapulco,


Los djs Cuervo, Argenis y Boris Gallo, estan listos con sus dj sets para dar apertera a lo que será, uno de los espacios de música electrónica más representativos del Puerto de Acapulco.


La cita es el próximo domingo 24 de marzo en un nuevo venue llamda ONELA, donde la vibrante atmósfera del lugar se fusionará con la magia musical de los djs para crear una noche verdaderamente única.



ONELA Acapulco


ONELA inicia su proyecto como una sociedad fundada por un grupo de personas con intereses comunes, dedicada a actividades recreativas y culturales en los cuales se busca ofrecer espectáculos musicales.


El venue anuncia su gran apertura este domingo 24 de marzo en punto de las 4 pm. Este exclusivo evento promete llevar a los asistentes en un viaje sonoro inolvidable, donde la conexión entre la música y la naturaleza será palpable.


"ONELA es un proyecto que nos gusta mucho. Contamos con un amplio jardín con un estilo muy playero. Ubicado Acapulco, Gro, Bonfil. Somos un espacio donde exponemos musica especialmente la electronica como algo cultural" comento Boris Gallo, CEO de ONELA, en entrevista con Acapulco Beat.



ONELA Acapulco


Ademas el venue cuenta con alberca, areas de descanso, venta de bebidas y alimentos.


Aquí toda la infor del evento: https://fb.me/e/535y8xRfs


Para conocer más detalles del evento y próximos eventos en ONELA, puedes seguir sus redes sociales.


25 visualizaciones
bottom of page