Tierra Groove 2024: rave en las Grutas de Tolantongo
top of page

Tierra Groove 2024: rave en las Grutas de Tolantongo

Eres amante de la música electrónica y buscas una experiencia inolvidable Entonces Tierra Groove 2024 es para ti. Este festival, que se celebrará los días 21 y 22 de junio en las mágicas Grutas de Tolantongo, en Hidalgo, promete dos días de rave máximo al ritmo de los mejores DJs nacionales e internacionales.





¿Qué te espera en Tierra Groove 2024?

Imagina bailar bajo las estrellas, rodeado de naturaleza exuberante y con las aguas termales de Tolantongo a tus pies. Esa es la experiencia que Tierra Groove te ofrece. Déjate llevar por los beats del House, Tech House y Techno en dos escenarios diferentes, diseñados para crear una atmósfera única e inigualable.


tierra groove


Un cartel de lujo por descubrir

Los organizadores de Tierra Groove 2024 aún no han revelado el cartel oficial, pero como es de esperarse, se pretende un line up bastante completo. Se esperan DJs de renombre internacional, así como talentos emergentes de la escena electrónica nacional. Prepárate para descubrir nuevos sonidos y vibrar con la energía de los mejores artistas del género.


Los boletos para Tierra Groove 2024 ya están disponibles en diferentes fases de venta. El precio varía según el día y el tipo de entrada que elijas.






Más que un festival, una experiencia completa


Tierra Groove 2024 no es solo un festival de música, es una experiencia completa. Además de bailar y disfrutar de la música, podrás relajarte en las aguas termales de Tolantongo, explorar los alrededores y disfrutar de la deliciosa gastronomía hidalguense.





¿Estás listo para vivir la magia de Tierra Groove 2024?


Prepárate para dos días de música, baile, naturaleza y experiencias únicas. Tierra Groove 2024 te espera en las Grutas de Tolantongo para que todos vibren al ritmo de la mejor música electrónica.


Tierra Groove 2024 se perfila como uno de los mejores festivales de música electrónica del año. No pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia única en un entorno natural incomparable.





3 visualizaciones
bottom of page