fabric london devuelve dinero de recaudaciones

Fabric devuelve el dinero restante que recaudó para su reapertura

Fabric devuelve el dinero sobrante a organizaciones benéficas y otras causas.

El club Fabric, de Londres, ha donado más de 76.000 euros de su campaña de recaudación de fondos en 2016 para su reapertura.

Después de que el club nocturno fuera cerrado por las autoridades el año pasado, comenzó la campaña #saveourculture y #savefabric, recaudando más de 365,000 euros y que terminó con el club llegando a un acuerdo con la policía y el Consejo de Islington para reabrir en enero de 2017.

El club y su dirigentes han podido ver como la escena se volcó con el club y ha publicado detalladamente sus planes para los fondos sobrantes.

The Loop, NTIA, Music Venue Trust y Centrepoint, recibirán cada uno alrededor de 15000 euros , mientras que otros como, Midi Music Company, Make-A-Wish UK, Nordoff Robbins y YUAF recibirán casi 4.000 euros cada uno.

El club también dio a conocer su grupo de donantes, pues se han incluido los nombres de las personas que dieron dinero para la lucha.

El club celebró su 18 aniversario el viernes de este fin de semana con un evento ‘Fabriclive’. Seguido de una fiesta-maratón que se extenderá desde el sábado por la noche hasta el lunes por la mañana.

Aquí la nota pasada:  Fabric reabrirá sus puertas el 6 de Enero

Victor Trocino | @victortrocino

Deja un comentario