chris liebing burn slow

Chris Liebing estrena Burn Slow, su nuevo álbum

Chris Liebing lanza su nuevo álbum titulado Burn Slow bajo el label Mute, mismo que se realizó en un evento gratuito muy especial en Amsterdam.

El nuevo EP presenta contribuciones vocales de una amplia gama de artistas: Gary Numan, Cold Cave, compañera del label Mute, Polly Scattergood (OnDeadWaves), Miles Cooper Seaton (Akron / Family) y Aleen, todos en la versión digital, CD y vinyl del nuevo material.

Como parte de su gira mundial, Chris Liebing anunció un evento de lanzamiento del álbum Burn Slow el sábado 8 de septiembre en Amsterdam. El evento fue gratuito dando inicio a la 1 pm hasta las 11 pm, durante el cual hizo la presentación de un gran set que incluía tracks de viejos y nuevo material, tocando el nuevo EP completo por primera vez.

‘Se acerca algo súper especial para mí (y afortunadamente para todos)… para celebrar el lanzamiento de mi nuevo álbum en Mute, Burn Slow, hicimos un lanzamiento de álbum especial en Amsterdam’ añadió Chris.

All Day Long (la fiesta del nuevo álbum), en asociación con Loveland, se llevó a cabo en Kaap Oost, Amsterdam, una increíble ubicación aislada en la isla de Zeeburg, cerca de la gran ciudad.

El proyecto, como así lo menciona Liebing, Burn Slow comenzó su evolución con dos remixes, Going Backwards de Depeche Mode y Everything Is Never Enough de Goldfrapp, ambos artistas asociados con su nuevo label, que ha sido una inspiración para Chris Liebing desde muy joven.

”Sin darme cuenta, mucha de la música en la que estaba, provenía de una solo label, Mute. Recuerdo vívidamente bailando en la casa de mi vecino a principios de los 80 con canciones de Depeche Mode y Yazoo. Golpeando mi cabeza en sótanos oscuros con personas como DAF, Laibach y Nitzer Ebb, por nombrar solo algunos’.

Burn Slow ya se encuentra disponible en diversas plataformas digitales y materiales físicos para su compra.


Levh, productor y embajador del progressive house y techno.

Victor Trocino | @victortrocino

Deja un comentario