White Flamingo presenta su primer EP ‘Black it up’

Bajo uno de los labels más destacados este año, Global Tech, White Flamingo lanza su primer EP titulado ‘Back it up’.

Jorge Gómez, aka White Flamingo, a sus 26 años ha formado una importante carrera en la escena, siendo productor, dj y contando con estudios concluidos en ingeniería en audio.

‘A los 13 años comencé a tener acercamiento con la música, en todos los sentidos y fue cuando aprendí a tocar la guitarra eléctrica’, comentó White Flamingo.

Desde ese entonces, su trayectoria dentro del ambiente musical comenzó a destacar gracias a su estilo mudable, ligero y agradable en aplicación, lo que lo llevó a participar en diversos proyectos y bandas de diversos géneros, como punk rock, indie, electro rock y reggae.

‘Me gusta mucho la música y me agrada más saber que puedo transmitir esa sensación’

 

white flamingo acapulco beat ep black it up victor trocino

Cuando hablamos de sus influencias, White Flamingo nos compartió lo siguiente:

‘Mis influencias son varias. Desde Richie Hawtin hasta The Clash, pasando por Lee ‘Scratch’ Perry, Gorillaz, Justice, Jesse Perez y Rezz’

With Flamingo es un proyecto que resulta de su pasión por la música electrónica, mismo que da inicio a la conclusión de sus estudios en ingenierie en audio.

Después de lanzar varias remezclas y colaboraciones, lanza su primer EP titulado ‘Black it up’ bajo el sello Global Tech Records.

‘El sonido de ‘Black it up’ se puede describir como un g house melódico y oscuro, que invita al oyente a encontrarse con sus demonios’ añade White Flamingo.

White Flamingo ha construido su carrera de manera inteligente, teniendo presencia en eventos importantes de Acapulco y Ciudad de México, obteniendo buena respuesta del público.

Sus más recientes presentaciones incluyen: Secret Party by Suave Tropikal (Acapulco), 
Quimera by Global Minds Records (Artic Bar CDMX), AcaSkim 2017 (Acapulco), Fiesta cabrones by Club Tropicalia (Acapulco), Club Tropicalia Live Sessions (Britannia Acapulco), Calavera by Club Tropicalia (“Residencia Enamorada” Acapulco).

Y próximamente podremos disfrutar de su dedicada atmósfera musical en el evento: Sol&Luna by Global Tech, este 21 de Diciembre en Acapulco.
Para conocer más detalles del evento, aquí te compartimos el enlace:
SOL & LUNA ACAPULCO

No te pierdas las noticias más recientes de White Flamingo a través de sus redes sociales:


Una fiesta de Acapulco para Acapulco: Sol & Luna

Victor Trocino | @victortrocino

Deja un comentario