santa lucia eventos

Santa Lucia, generando grandes eventos y vida nocturna en Acapulco

Santa Lucia, la promotora de eventos en Acapulco, recientemente ha dado mucho de que hablar con sus grandes producciones y eventos, aportando talento y apertura a la vida nocturna del puerto.

Al hablar de ‘fiesta’ en Acapulco, sin duda Santa Lucia es la promotora donde se debe acudir.

Un proyecto que cuenta con la participación de gente interesada, que en equipo, hacen de cualquier idea algo tangible con impacto en la vida social.

‘Somos varios los involucrados, desde nuestros embajadores, que son los que llevan nuestro nombre a oídos de todos los que quieren fiesta en Acapulco, hasta nuestros amigos productores y djs que también van de la mano en nuestros eventos’. comentó Gibran Nava, uno de los responsables de Santa Lucía.

El equipo de responsables de Santa Lucia lo conforman Sergio Trujillo en el área comercial, Cristóbal Ayerdi, en el área de Operación y Gibrán Nava, en el área de Imagen, mismos que están a órdenes de cualquier persona que busque tener alto impacto en la creación de un evento.

santa lucia eventos

Santa Lucia inició con una necesidad de sumar esfuerzos de personas que están involucradas en el ambiente nocturno, restaurantero y hotelero de Acapulco, con el objetivo de fomentar talento y espacios para la vida social y nocturna del puerto a través de eventos de alta calidad.

‘Al juntarnos los amigos involucrados en estos sectores, logramos nuestros 3 primeros eventos: Golden Summer, Black & White y ahora la Noche Mexicana’ añadió Gibran.

El proyecto Santa Lucia, gracias a la participación, iniciativa y trabajo de cada uno de los que lo conforman, ha ido creciendo y parte de ello se ve reflejado en los patrocinadores que se han ido incorporando evento tras evento, así como del aumento en el número de asistentes a sus producciones.

Al hablar sobre la importancia de realizar proyectos de este tipo en Acapulco, Gibran nos comenta que hay una necesidad de exponer Acapulco desde otros puntos de vista y aperturarse a nuevas propuestas.

‘La necesidad de juntarnos fue precisamente de darle un twist a lugares que no todos conocen y a través de nuestros eventos pueden conocerlos. Ya sea en Pool parties o Night parties’

Pero Santa Lucia no solo trata de exposición de lugares, en el concepto también trata de dar a conocer el gran talento de djs locales, algunos ya posicionados con la promotora y otros como invitados.

‘Queremos fomentar el buen talento de los djs y productores acapulqueños a través de los eventos de santa Lucia’, adelantó Nava.

El sábado 15 de septiembre se estará llevando a cabo su evento ‘Noche Mexicana’ que tendrá lugar en Belive, donde podremos disfrutar algunos de los talentos más representantes de Acapulco en el género para esta inolvidable celebración.

noche mexicana santa lucia

Por último, Gibran invita a todas las personas a que se acerquen y conozcan más sobre la buena propuesta que tiene Santa Lucia y estén pendientes de los eventos que la promotora tiene preparados para todos nosotros. También agradece por el apoyo.

‘Gracias a todos los involucrados por el gran apoyo que nos han brindado en este inicio. Se vienen cosas buenas. Gracias a Acapulco beat y a los medios que también han sido parte esencial de esto’

Conoce más y mantente informado de todos los eventos y noticias de Santa Lucia AQUI.


Chris Liebing estrena Burn Slow, su nuevo álbum

Victor Trocino | @victorotrocino

Deja un comentario