Pet Sounds Acapulco

La segunda edición de Pet Sounds llega con causa y pool party

Pet Sounds llega con su segunda edición el 2 de febrero en Kassandra Beach House donde habrá fiesta con causa y pool party.

Suave Tropikal invita a la segunda edición de Pet Sounds, un evento con causa que en esta nueva edición se realizó con la participación del equipo de trabajo de Kassandra Beach House.

pet sounds acapulco

Como ya es conocido, Pet Sounds tiene como objetivo el altruismo y la buena causa que en esta ocasión es a beneficio del Hogar Temporal Hotepa, una fundación de animales sin hogar que tienen incidencia en el puerto y diferentes puntos a lo largo del estado de Guerrero.

‘Nuestro objetivo es contribuir con la comunidad mediante la música electrónica haciendo donaciones de útiles y comida necesaria para alimentar a 64 perros en condiciones de ayuda’, explicó Ana Herrera, responsable del evento, a Acapulco Beat.

Con el tema de contribución y la buena causa, Suave Tropikal busca ampliar la participación de la mujer en la escena local y nacional, aperturando espacios y difundiendo la equidad y participación a través de sus eventos.

‘Para esta edición, pensamos en un line up dinámico y vareado, ya que dentro de la industria de música electronica son los hombres quienes más dominan y las mujeres tienen menos participación. La intención es que más mujeres se animen a tocar en nuestro puerto, así creciendo mas la escena’, añadió Ana.

Para Pet sounds II se presenta un line up  que incorpora techno y house, donde se contará con la participación de L.A.U., Adriana Roma, Michelle Lex, Otto y Anih.

Para este nuevo evento, los promotores realizarán una serie de dinámicas que motivarán a la participación de los asistentes y su compromiso con la causa del evento.

El acceso tendrá una recuperación de 300 MXN para hombres (100 MXN con identificación acapulqueña) y mujeres gratis a intercambio de alguno de los siguientes: Comida para perro (se excluyen Marcas Propias), Cloro, Fabuloso o similar, Shampoo para perros, Correas, Collares, Medicamentos (Nexgard, Bravecto, Advantage, Advantix), Escobas, Toallas o Donativo en efectivo.

La edición pasada de Pets Sounds fue un gran evento donde se pudo mezclar la buena música y el altruismo, dando como resultado el apoyo y un objetivo logrado. Esperamos está segunda edición sea de mayor imparto para el bien de toda nuestra comunidad.

 

Victor Trocino | @trocino_


Danzkey revela planes de nuevo proyecto: Soundlab, en Acapulco

Deja un comentario