Pacha Ibiza anuncia celebraciones de su 50 aniversario

Pacha Ibiza tiene preparado una compilación de cinco décadas de historia.

Como parte de las celebraciones del 50 aniversario de Pacha, el veterano de Ibiza Pete Tong, junto con Jules Buckley y The Heritage Orchestra, llevarán su fenomenal espectáculo en vivo a Destino Ibiza para una épica presentación.

Pete Tong y la gira de ‘Classic House’ ha comenzando con tres conciertos en vivo, incluyendo un espectáculo en el O2 Arena de Londres el año pasado, así como el lanzamiento de su álbum Top 20 ‘Classic House’; así, la demanda por el increíble show en vivo de Pete ha alcanzado un punto bastante alto.

Con los conciertos y su gira por todo el mundo, incluyendo actuaciones en el prestigioso Hollywood Bowl de Los Ángeles y dos importantes espectáculos en Sydney y Melbourne, era justo que Pete también incluyera una fecha en el lugar donde todo empezó.

Uno de los lugares más impresionantes de la isla, situado en lo alto de la cima del acantilado de Cap Martinet, en la bahía de Talamanca, ofrece vistas panorámicas del mar Mediterráneo, Dalt Villa y la isla de Formentera. Destino Pacha Ibiza es el lugar perfecto para esta presentación.

El concepto de Ibiza Classics y el álbum ‘Classic House’, lanzado a través de Universal Music, entró en vigor en 2015 con el Ibiza Prom de la BBC Radio 1 en el Royal Albert Hall. Con su marca personal y enérgica de música club, en colaboración con el director artístico Chris Wheeler, la Orquesta de 65 piezas y el aclamado director Jules Buckley han capturado los corazones de millones y creado una fiesta de baile inolvidable.

Y esto es solo el inicio de las celebraciones que nos tiene preparado Pacha para su 50 aniversario.


Victor Trocino

Deja un comentario