detroit techno acapulco

Nuevo espectacular en Detroit le recuerda al mundo el lugar de nacimiento del Techno

Detroit recordará a todas la personas que ingresan a la ciudad, dónde es el lugar de nacimiento del techno a través de un espectacular muy claro.

El espectacular, no tan sutil, dice “DETROIT ES EL LUGAR DE NACIMIENTO DEL TECHNO MUSIC”. Está ubicado encima del Russell Industrial Center justo al lado de la carretera I-75.

El impreso, en un inicio, había sido un anuncio del movimiento y festival de música electrónica de Detroit ‘Movement’. El gran anuncio incluía el logotipo del festival pegado en el espacio publicitario que abarca casi todo un edificio.

El espectacular ha sido el hogar del anuncio y publicidad oficial del Movimient durante todo el año (y durante varios años), pero ahora este nuevo mensaje ha encontrado un legar, al parecer, permanente.

El Movement se lleva a cabo anualmente durante el fin de semana del Memorial Day y la edición 2018 cuenta con un line up agresivo, como año tras año, con Charlotte de Witte, Nina Kraviz, Nastia, Tiga, Mija, Helena Hauff, Dubfire, Eats Everything, Aurora Halal, Ellen Alien, The Martinez Brother, Loco Dice, Claude Vonstroke y Wu-Tang Clan, entre otros.

Con el evento a solo un mes y medio de distancia, los organizadores del evento en Paxahau, pensaron que era el momento adecuado para refrescar su marketing, bombardeando a los conductores y cualquier persona, con un toque de la historia de Detroit.

espectacular detroit techno


Afterlife llega a Hï Ibiza para la temporada 2018

Victor Trocino | @victortrocino

Deja un comentario