Nic Fanciulli estrena dos nuevos sencillos de su nuevo LP ‘My Heart’

El productor nominado al Grammy da un adelanto con dos nuevos track de lo que ya es su tan esperado álbum, que será lanzado en Septiembre.

Nic Fanciulli ha dado a conocer dos sencillos de su nuevo álbum titulado ‘My Heart’.

El LP que se conforma de 15 tracks, salió a la luz en Octubre con Wrong (en colaboración con Agoria & JAW) que ha sido ya posicionado a lo largo del globo y lo siguen los dos nuevos sencillos que son ‘The Perfect Crime’ (en colaboración con Guy Gerber) y ‘Little L (en colaboración con Eagles & Butterflies) que se lanzaron el mismo día.

Fanciulli, que es un nombre que refleja la cultura de la música electrónica, es ya considerado como uno de los dos que han revolucionado la vida del dance music en Ibiza. La carera de Nic ya alcanza las dos décadas y lo representa con este nuevo LP que lo ha llamada ‘My Heart’.

En el transcurso de la creación de Little L, Fanciulli, en colaboración con uno de los nuevos nombres más populares de la escena, Eagles & Butterflies, explora una variedad de paisajes sonoros experimentales, centrándose en una construcción profunda y oscura, con sonidos alargados.

Por otro lado, The Perfect Crime, toma una actitud mística acorde al co-productor Guy Gerber. El israelí, propietario del label Rumors y residente de Ibiza, es conocido por su mezcla sin esfuerzo de melancolía y euforia, y un toque de firma en cada uno de sus sets.

Escucha aquí los nuevos cortes:

https://lnk.to/MYHEART002

https://lnk.to/MYHEART003


Victor Trocino

Deja un comentario