Los Electronic Music Awards presentan line up para su edición 2017

Los actos incluyen las presentaciones de Autograf, Illenium, Moby y muchos más ya anunciados.

Con la inesperada noticia de que la edición de este año de los Electronic Music Awards fue pospuesta, la espera esta oficialmente acabada. Tomando lugar el 21 de Septiembre, el evento que es co producido por Paul Oakenfold y la empresa de entretenimiento Hunt & Crest, ha anunciado los primeros actos del 2017.

El impresionante line up que ya se ha anunciado incluye grandes artistas, incorporando a Moby, Orbital, Illenium, Autograf, Goldfish, Kidnap Kid, Floorplan, Madeaux, Ramzoid y mas por ser anunciados en las próximas fechas. Sumado a ello, una de las características de esta edición de los EMAs es que será sin interrupciones, significando que no habrá ningún corte ni interrupciones. Las presentaciones también serán continuas en las diferentes áreas que se tiene preparado para el mismo.

El evento inaugural incluye 11 categorías de premios, incluido ‘Ábum del año’, ‘Remix del año’, ‘Festival del año’, ‘Club del año’ y ‘Presentación en vivo del año’. Los mayores nominados son The Chainsmokers, Tycho, Bonobo, REZZ, Mura Masa, Flume, ODESZA y Eric Prydz.

El evento tendrá sede en Willow Studios de Los Ángeles y será transmitido en vivo a través de la cuenta oficial de Twitter del evento.


Victor Trocino

Deja un comentario