Fabric reabrirá sus puertas el 6 de Enero

El club de Londres que se ha convertido en uno de los temas más importantes de la industria nocturna a nivel mundial, obtuvo su licencia de vuelta.

Después de un lapso de 4 meses de haber permanecido cerrado por motivos de los procesos legales por los que estaba pasando, Fabric reabrirá sus puertas y regresará al negocio lanzando una semana completa de presentaciones.

Como recordamos, su licencia fue revocada en Septiembre por el gobierno, debido a diversas muertes relacionadas con la vida nocturna de Inglaterra; pero todo esto se ha resuelto gracias a un acuerdo de las partes y con las dependencias locales.

El club ha nombrado este momento como: ‘a cherished moment in our history’ (un momento mágico en nuestra historia).

Para la reapertura del 6 de Enero, Fabric ha mantenido el line up bajo secreto y será dado hasta que llegue la noche esperada. Así mismo, el line up del 7 de Enero también se mantiene en secreto a excepción de sus djs residentes: Terry Francis y Craig Richards.

Dentro de la semana, se esperan presentaciones especiales y también se ha anunciado una fiesta ‘WetYourself’ para el Sábado 8 de Enero, la que dará el cierre de la semana de regreso de Fabric.

“Esta imposible para nosotros medir lo mucho que sentimos en gratitud en poderles anunciar que reabrimos de la mejor manera”, es lo que comenta el club en un comunicado.

“Lo decimos ahora y lo volvemos a decir- todos estamos muy agradecidos por esto” añadieron al comunicado.

maxresdefault

» Trocino.

 

Deja un comentario