club tropicalia calavera

Club Tropicalia anuncia la segunda edición de Calavera este 27 de octubre

Calavera 2018 de Club Tropicalia, en Acapulco, tiene todo listo para arrancar su segunda edición en Quinta San Marco el próximo 27 de octubre.

Bajo su gran concepto de día de muertos, Club Tropicalia busca ir más allá de su apuesta por la electrónica más vanguardista para teñir sus evento con acciones sociales que busquen defender la cultura y raíces de nuestra localidad.

calavera 2018 acapulco

Desde las 19:00 hasta tempranas horas del domingo, el público podrá disfrutar de los sonidos de Bob Musella, Vintage Rhodes, Soul Shift, Monokromo, Sin Anto, Classic Files, Alan Rodriguez, Ani, Davbss, para finalizar con la esperada actuación de Ram Marzenit.

Como es habitual en los eventos del label, el recinto contará con un amplio abanico de actividades para que los asistentes puedan disfrutar de la experiencia de este evento con alma de festival.

Mostrando su cara más social, Club Tropicalia a cargo de Enrique Jiménez, Dariel Pintos y Cesar Medellin, han decidido involucrarse con su entorno para intentar mejorarlo de forma activa a través de propuestas como el Calavera, en el que se favorecerá el impulso del talento local y la cultura colectiva de la música electrónica en el puerto.


Club Tropicalia presenta New Classics de Classic Files

Victor Trocino | @trocino_

Deja un comentario