chris liebing nueva produccion

Chris Liebing lanza producción propia después de 9 años

La leyenda del techno y gran ícono alemán, Chris Liebing, ha firmado con el label británico Mute Records para el lanzamiento de una producción propia después de nueve años.

Chris Liebing nos ha sorprendido con el lanzamiento de su primera producción en solo, después de una espera de nueve años, la cual se titula ‘Novembergrey’.

La leyenda del techno y el jefe del label CLR también revelo que el lanzamiento de su nueva producción será lanzada en el label británico, con gran reputación, Mute Records.

‘Sin darme cuenta, gran parte de la música que me gustaba provenía de un solo label, Mute’, dijo Liebing al hablar sobre el label y su producción.

‘Recuerdo vívidamente bailando canciones de Depeche Mode y Yazoo y golpeándome la cabeza en sótanos oscuros con personas como D.A.F., Laibach y Nitzer Ebb’.

‘Las cosas dieron un giro completo cuando me encontré en la oficina de Mute, y estoy encantado de trabajar con (el jefe del label) Daniel Miller, alguien a quien conozco desde hace años, y Mute, un sello que conozco desde hace mucho más tiempo’


Carl Cox para nueva serie de eventos llamados ‘One Night Stand’

Victor Trocino | @victortrocino

Deja un comentario