Carl Cox One Night Stand

Carl Cox para nueva serie de eventos llamados ‘One Night Stand’

Carl Cox es anunciado por la productora Game Over para una serie de eventos en diversas locaciones a llevarse a cabo en la isla blanca durante su temporada 2018.

Tras haber pasado 15 increíbles años en Space Ibiza, el equipo de Game Over vuelve con un nuevo concepto audaz y valiente para 2018, que incluye al único Carl Cox en una serie de fiestas especiales (muy especiales) en algunos de los clubs más emblemáticos de Ibiza.

La serie Incluye Pacha, DC10 y Amnesia.

Esto viene de tiempo atrás, donde Game Over fue arrojado a lo desconocido después del cierre de Space, pero reuniéndose para volver a volar el techo de Privilege la temporada pasada y ganar el Best Ibiza Music Event en los Premios DJ Awards para Pure Carl Cox. Y ahora, da la bienvenida a ONE Tour NIGHT STAND.

El ONE NIGHT STAND de Game Over dará inicio en los lugares más famosos de Ibiza para una serie de fiestas durante este verano del 2018.
Amnesia, Pacha y el favorito underground DC10 serán anfitriones de la tripulación Game Over durante ésta temporada con una política de fiestas despreocupada y sin lujos que ofrecerá a los clubbers un One Night Stand para recordar.

‘La música es lo mejor que ha sucedido en años, hay una nueva ola de héroes que suenan una y otra vez y algunos artistas absolutamente ridículos entran en el centro de atención’, comentó Eoin Smyth, Promotor de Game Over, tras dar detalles de cómo surge la idea de esta nueva producción y del porqué quieren iniciar una gira con djs realmente reconocidos y que han aportado sinceramente cultura a la escena.

Este año es otro momento crucial para la ‘escena under’ y Game Over está decidido a seguir con su gran experiencia y espíritu de organizar fiestas a las que las personas de gusto de asistir, ya sea para 50, 500 o 5000 personas.

Para dar inicio a la gira, se han anunciado las primeras fechas, la cual inicia el sábado 20 de mayo en Pacha con un warm up de la gira, seguido del 2 julio en Amnesia, para luego regresar a Pacha el 10 de Julio y saltar al 10 de agosto a DC10.

Las demás fechas y artistas invitados serán siendo anunciadas conforme se acerquen las fechas.

1NS Season Warm Up
Domingo 20 de May : Pacha Ibiza – Line up por ser anunciado

1NS Main Events
Lunes 2 de Julio : Amnesia Ibiza w/ Carl Cox & Guests
Martes 10 de Julio : Pacha Ibiza w/ Carl Cox & Guests
Viernes 10 de Agosto : DC10 Ibiza w/ Carl Cox & Guests

 


Maceo Plex da detalles de su neva serie de EPs ‘Techno Mutation’

Victor Trocino | @victortrocino

Deja un comentario