Bob Musella

Bob Musella: por qué tienes que verlo en Calavera 2018

Bob Musella, alias de Leonardo del Toro, envuelve con sonidos frescos, melodías pegajosas y poderosos bajos combinados con Deep, House y Future.

Bob Musella inicia su carrera en 2006 sobresaliendo por su particular selección musical, además de crear mashups en vivo que desatan una conexión con su público.

Bob Musella

Pero antes del año mencionado, Bob ya tenia una relación estrecha con la música electrónica.

‘Me involucre en la música electrónica por una novia que tuve hace como 13 años, la cual era fan del psycho; de ahí, fui evolucionando en mis gustos hasta el día de hoy, aunque creo que solo fue cuestión de tiempo, ya que mi abuela se dedico a pinchar discos en sus años de rebelde y andar en la fiesta’ comenta Bob.

El talento en la selección de tracks, sonidos y su mezcla limpia ha logrando que Leonardo escale peldaños en la escena nacional e internacional, teniendo participación en escenarios y compartiéndolos junto artistas como Miss Nine, Serge Devant y Boris Brejcha.

Al hablar de su sonido característico, Bob nos comparte:

‘Podría sonar trillado, pero realmente uso las emociones con las que vivo día a día para poder componer una canción además de la música que escucho, la cual ahora esta influenciada por artistas como Zhu, Honne, Autograf, entre otros’.

Bob Musella

Con una trayectoria destacada y una definida linea de sonido, en 2007 Bob Musella funda su propio label llamado ‘COC4INE, con el cual produce música y grandes eventos en México, aportando una dinámica diferente en escena nacional underground.

Del 2014 a la fecha, Bob Musella ha participado en diversos proyectos. Ha sido imagen de Pioneer Electronics, además de formar parte del line up del hospitality ‘ViveLatino2015’ y del ‘Corona Music’ previa al Corona Capital (2015). Tuvo participación en Rock in Rio como parte de las activaciones internacionales de la marca Bacardi.

Bob Musella

No todo ha sido eventos y presentaciones en vivo, Bob Musella tiene en su discografía el lanzamiento de un EP titulado ‘Resseles’ así como de remixes para Disclosure y Gorgon City, seguidos de sencillos propios como Russian, Need You, Smell, un remix a Miza y uno para Kinky en 2017.

Bob Musella, originario de la Ciudad de México, donde actualmente radica, esta ahora muy enfocado en la producción de sus sonidos y dedicado al estudio.

‘Por el momento no estoy en una residencia. Hace unos meses tenia residencia en Dixon, GinGinGin, Pata Negra, Xampa (todos en CDMX), pero decidí dar por concluida esa etapa ya que quería tener mas tiempo para producir nuevo material’. añade Bob.

Como parte de una presentación especial, podrás disfrutar del sonido único de Bob Musella en el evento Calavera que se realizará en Acapulco este próximo 27 de octubre.

Al respecto, Leonardo comparte su opinión sobre el evento:

‘Creo que es una increíble propuesta para Acapulco, ya que siempre han estado en el mismo circuito de clubs y antros; ahora con las fiestas que están haciendo los chicos de Club Tropicalia se abren mas opciones, tanto en fiestas como la propuesta de ver nuevos artistas’

Bob concluye que muy sinceramente no conocía a nadie que hiciera música electrónica ni fiestas en Acapulco, pero que nota un crecimiento de la escena local con talentos como Monokromo, Soul Shift, que tienen y exponen muy buenas propuestas.

Para finalizar, Leonardo comparte el mensaje de que le gustaría ver a muchas personas en el evento de Calavera para que puedan escuchar su música y sobre todo su nuevo EP ‘EDÉUM’, mismo que lanzó el día de ayer y que seguramente estará estrenando en vivo muchos de los tracks.

‘Sigan apoyando la escena local de Acapulco’ afirmo.

No te pierdas de todos los eventos y nuevos lanzamientos de Bob Musella en su página oficial AQUI.

A continuación, un episodio de su Radio Show ‘Afterlife’.

Victor Trocino | @trocino_


Club Tropicalia anuncia la segunda edición de Calavera este 27 de octubre

Deja un comentario